> Verso y converso: MUJER DESNUDA

jueves, 27 de octubre de 2016

MUJER DESNUDA


Quisiera ser marinero osado para levar anclas en mi velero de sueños
Y desde la borda del deseo que quema mi cuerpo y consume mi alma,
Con el catalejo de la pasión  otear el horizonte oculto de tu sexo.


Quiero navegar  a la deriva en tus mares océanos,
Naufragar sin temores bajo la tormenta de tus besos
Para arribar extasiado  en la playa virgen de tu cuerpo.

Quiero explorar palmo a palmo tu ignota geografía,
Aventurarme sin más por tus recónditos paisajes,
Partiendo del valle que va desde el piedemonte de tus senos
Hasta bordear la diminuta hondonada de tu ombligo.

Quiero recorrer en galope desbocado, el valle plano de tu vientre,
Descubrir con alborozado afán  la selva virgen de tu pubis
Y retozar alegre en el pequeño bosque de sus vellos.

Contemplar  el contorno precioso de tus hipnóticas caderas
 Y asomarme sin miedo al precipicio de sus laderas,
Marcar un sendero en las cordilleras torneadas de tus piernas
Que señale el regreso hacia los erguidos picos de tus  pechos.

Rotularé con nombres míticos todos  tus lunares
Para no olvidar jamás mi desquiciada estancia
En ese maravillosos mundo de tu cuerpo cálido
Y así  poder regresar seguro, cual pirata misterioso

En búsqueda del cofre donde guardas tu tesoro.

Diógenes Armando Pino Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario